La práctica de ECM es una consultoría de estrategias, métodos y herramientas para la captura, administración, almacenamiento, seguridad, versionamiento, conservación, recuperación y distribución de documentos y contenidos de toda la organización, esto sin importar el formato, el canal o la ubicación de la información, ya sea contenido físico o electrónico cumpliendo con las regulaciones y estándares de cada industria.

Las organizaciones están en búsqueda de soluciones “Cero Papel” y esta solución permite la digitalización y estructuración de documentos físicos convirtiéndolos en activos digitales con el fin de:

  • Salvaguardar documentos importantes en bóvedas permitiendo que los documentos digitales corran a través de la organización sin ser dañados, extraviados o robados
  • Estructurar, administrar y permitir el fácil acceso de documentos
  • Mantener una organización eficiente en la búsqueda y entrega de información
  • Ahorrar papel al tratarse de una compañía socialmente responsable en favor de la ecología.

Document Capture

Digitalice y guarde todo en un servidor con plantillas configuradas con propiedades para la definición de campos de indexación y carga de información en bases de datos, así como la creación de perfiles de escaneo y de indexación para procesos masivos.

Document Management

Administre cualquier formato de contenidos y documentos mediante perfiles, roles y grupos permitiendo la autorización, liberación y control de flujos delimitando el acceso a la información y permitiendo la subscripción a diferentes contenidos a través de una interfaz Web y con notificaciones.

Records Management

Aplique políticas, prácticas y procesos a la administración de registros ubicados en repositorios remotos como file systems, content management systems, archivos de correo electrónico, trasport management systems, warehaouse management systems entre otros.
 

Web Content Management

Clasifica y transforma los datos en información útil o contenido y entregarlo de manera personalizada a la persona adecuando en cualquier lugar y momento. Brinda a tus usuarios de negocio la facilidad de crear, colaborar y administrar su propio contenido desde la Web con una interfaz amigable, intuitiva y fácil de usar.

Document Process and Workflows

Captura, administra, visualiza y libera información agrupada y relacionada con documentos o áreas de trabajo. Crea, mejora y automatiza los procesos de tu organización cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

Digital Asset Management

Permite el manejo de cualquier tipo de contenido digital como imágenes, audio, video y voz dentro del administrador de contenidos habilitando su búsqueda, clasificación y fácil administración.

Life Cycle Management

Administra el ciclo de vida de la información de tu organización permitiéndote lograr una optimización de tu equipo de almacenamiento y disminuyendo los costos de operación en tu centro de datos.
 

Information Rights Management

Protege la información sensible protegiéndola y dando acceso controlado de documentos y correos electrónicos a la persona indicada. Cifra la información para que no pueda ser copiada, pegada, impresa o incluso impedir una impresión de pantalla.

Social and Collaboration

Eficienca en los grupos de trabajo mediante la colaboración. Permita a las áreas unir esfuerzos compartiendo información a través de espacios de trabajo virtuales evitando así el secuestro de información por personas, áreas o departamentos y evitando el uso de correo electrónico para el envió de documentos de gran tamaño. Enriquezca sus bases de conocimiento y conserve el talento y la información dentro de su organización.

Content Analytics

Conozca mediante gráficos de fácil lectura el uso que se le da a la información dentro de su organización mediante un análisis del contenido estructurado, del uso y comportamiento de los usuarios (sitios más visitados, contenido más consultado). Obtenga el conocimiento de un nuevo negocio con rapidez al acceder, interpretar y analizar la estructura del contenido.
 

Enterprise Information Management (Search)

Ayude a sus usuarios a encontrar información útil y relevante en segundos que será entregada como contenido través de un potente motor que llega a bases de datos, documentos, archivos y cualquier activo digital cubriendo con los niveles de seguridad que su organización requiera.
 

Soporte Premier

Asegure los niveles de desempeño de su plataforma con servicio proactivo y reactivo para los imprevistos con un esquema de Soporte Técnico en sitio, donde además de atender cualquier número de incidentes, cuenta con 120 horas de servicio que podrán ser utilizadas para la capacitación, implementación de mejoras o nuevas funcionalidades de la plataforma.