IoT

En enITma ofrecemos una amplia gama de servicios de desarrollo de software de IoT, ingeniería de capa intermedia (middleware) y una arquitectura de datos para la construcción de aplicaciones web y móviles.

enITma entrega aplicaciones inteligentes, software IoT para soluciones inteligentes, aprovechamos nuestra sólida experiencia en el desarrollo de aplicaciones para crear soluciones versátiles, elaboramos algoritmos de aprendizaje automático y creamos modelos de negocio para introducir automatización en las cosas y hacerlas inteligentes.

Nuestras soluciones IoT ayudan a la automatización en la forma en que las personas utilizan los dispositivos, y los procesos de negocio con un objetivo principal, la satisfacción del cliente.

Entendemos que el éxito en el desarrollo y lanzamiento de productos IoT depende en gran medida de la precisión con la que se realice el análisis del requerimiento para el futuro sistema y que este aborde las necesidades del cliente, en este aspecto, la especialización y experiencia de enITma, refleja el éxito del proyecto.