Business Process Management es una metodología empresarial cuyo objetivo es mejorar la eficiencia a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio, que se deben modelar, automatizar y optimizar de forma continua.

Como su nombre sugiere, BPM se enfoca en la administración de los procesos del negocio.

La automatización de los procesos reduce errores, asegurando que los mismos se comporten siempre de la misma manera y dando elementos que permitan visualizar el estado de los mismos. La administración de los procesos permite asegurar que los mismos se ejecuten eficientemente, y la obtención de información que luego puede ser usada para mejorarlos. Es a través de la información que se obtiene de la ejecución diaria de los procesos, que se puede identificar posibles ineficiencias en los mismos, y actuar sobre las mismas para optimizarlos

Process Design

Consultoría para la conceptualización de los procesos nuevos y existentes de la organización en donde se identifican los flujos y factores dentro del proceso, se definen alertas y notificaciones sobre la progresividad, procedimientos operativos y acuerdos del nivel de servicio. En esta práctica, se eliminan los problemas de sincronización entre el diseño del proceso y el tiempo de ejecución.

Graphical Workflow Modeling

Se toma el diseño teórico y se introduce en un modelo gráfico donde se aplican diferentes variables y combinaciones para poder validar el proceso, haciendo simulaciones y predicciones del tipo “what if".
 

Business Process Execution

Una vez diseñado y graficado el proceso de negocio, se ejecuta completo mediante un lenguaje de programación que puede ser ejecutado por un ordenador utilizando las aplicaciones conectadas o bien con intervención humana en caso de que el proceso sea demasiado complejo. Esta etapa involucra a todas las áreas y personas involucradas en la gestión de un proceso.
 

Process Analytics and Monitoring

Cuando un proceso de negocio esta automatizado, analizamos el uso visualizando el desempeño del mismo en un escenario especifico. Estos analizas se documentan generando un historial del proceso permitiendo hacer análisis comparando los registros en un modelo de procesos a priori.
 

Business Process Optimization

Identificación de las oportunidades de mejora y los cuellos de botella potenciales o reales para la optimización continua de los procesos de negocio.
 

Soporte Premier

Asegure los niveles de desempeño de su plataforma con servicio proactivo y reactivo para los imprevistos con un esquema de Soporte Técnico en sitio, donde además de atender cualquier número de incidentes, cuenta con 120 horas de servicio que podrán ser utilizadas para la capacitación, implementación de mejoras o nuevas funcionalidades de la plataforma.