Aviación

Factura electrónica

Factura electrónica

 
Facturación en Línea

Contamos con una Aplicación de Factura Electrónica única para la Industria Aeroespacial, que integra el Sistema de Ventas y Reservas, el Sistema de Contabilidad de Ingresos, ERP, Programas de lealtad, Viajes, Alojamientos y OTA.

Esta solución PaaS con características mejoradas para el departamento de finanzas, tesorería, controladores y auditores externos para garantizar que las empresas cumplan con las regulaciones fiscales, la conciliación precisa de ingresos y la experiencia del cliente.

Image

Portal de Facturación

Creamos portales para clientes y proveedores con la finalidad de administrar detalles de contacto, información bancaria, historiales de pago y otros datos, proporcionando plataformas de conciliación de cuentas en tiempo real con integraciones de ERP personalizadas y módulos de informes.
Image

Aplicaciones de Facturación Móvil

Nuestra tecnología utiliza una arquitectura robusta y se puede utilizar en la web o en dispositivos móviles, puede realizar transacciones en línea y obtener informes utilizando diversos dispositivos.
Image

Factura Electrónica para Pequeñas y Medianas Empresas

Para el Mercado de Pequeñas y Medianas Empresas, enITma ofrece una línea de productos llamada “Camina Software” para ayudar a los empresarios a administrar y hacer crecer su negocio. Brindamos tecnología económica y especializada para diferentes tipos de negocios e industrias, tales como: alimentos y bebidas, tienda de lentes y óptica, joyería, salón de belleza, tiendas de ropa y calzado, comercio minorista, servicios profesionales y organizaciones sin fines de lucro. También proporcionamos una aplicación SaaS integrada a nuestras soluciones de punto de venta.

 

Para más información visita:
Image

Procesamiento de Pagos e Integraciones de Facturación

Nuestro proceso comienza con el registro de pago, creamos una plataforma de procesamiento de pago/facturación personalizada que interactúa con los Servicios de Impuestos Internos varios países, como SAT (México), DIAN (Colombia), SUNAT (Perú), SAT (Guatemala), Ministerio de Hacienda (Chile, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá). Un sistema conectado a diferentes oficinas de Hacienda en tiempo real.

El Punto de Venta también se adjunta a nuestro Sistema de Facturación para el procesamiento de facturación, una vez que se confirma el pago en efectivo, cupón, transferencia electrónica, tarjeta (Visa, MasterCard o Amex), plataformas como PayPal y OTA´s entre otros; se genera la factura de conformidad con el país de compra, se envía un documento electrónico certificado por la autoridad fiscal por correo electrónico al cliente en tiempo real.