Aviación

enITma Consulting

enITma Consulting

Es considerada una de las empresas líderes en el mercado en la implementación de soluciones de tecnología multi-industria con reconocimiento en la Tecnología Informática (IT).

Redefine el modelo de relación Consultoría-Empresa colaborando directamente con nuestros clientes, durante y después de los procesos de resolución de problemas.

Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Nuestras soluciones son utilizadas por las organizaciones más exitosas para interactuar en línea con sus empleados, socios y, lo más importante, sus clientes. Desarrollamos Aplicaciones Web pero también integramos software. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su desempeño brindando soluciones innovadoras y flexibles utilizando nuestras metodologías y modelos estratégicos.

Somos una empresa enfocada en las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos entendiendo las necesidades estratégicas de nuestros clientes para construir negocios y tecnología ayudándolos a lograr sus objetivos.

Ayudamos a nuestros clientes a evaluar mejor las tecnologías tomando la mejor decisión al invertir en tecnología y comprar soluciones de software.

La visión de negocio de enITma Consulting es entregar servicios de consultoría y desarrollo con personal altamente calificado, certificado y especializado, esta forma de trabajo es muy eficiente ya que enITma administra los recursos, su desempeño y objetivos mientras que el cliente genera nuevos proyectos. Los perfiles que manejamos en la Consultoría de tecnologías tienen conocimiento en las siguientes tecnologías: .Net, C, C++, C#, CSS, Objective-C, Java, Java Script, PHP, Python, Oracle ADF, PHP, Ruby, Shell, Scala, Grovy, Clojure, Matlab, Swift, R, Go, Haskell, Visual Basic, Html, y otros lenguajes para iOS, Android, Xamarin), Bases de Datos: IBM DB2, Oracle, MySQL, Maria DB, Postgres SQL DB. Aplicaciones Empresariales: HPE, Microsft, OnBase, OpenText, Oracle, SAP. Middleware: Weblogic, IBM WebSphere, entre otros.

enITma Consulting es una división de servicios especializada en Consultoría de Valor Agregado y es el integrador líder de tecnologías para aerolíneas.