Aviación

UX / UI – B2B / B2E / B2C

UX / UI – B2B / B2E / B2C

Para muchas empresas, la Web es el primer y más importante punto de contacto con los clientes actuales y potenciales. Nuestra empresa ayuda a estas organizaciones a mejorar las interacciones con los clientes al ofrecer experiencias en línea altamente personalizadas. Nuestras soluciones web ayudan a las organizaciones a ganar y conservar a los clientes aumentando los ingresos mediante la entrega de contenido personalizado en cualquier momento, en cualquier lugar, a cualquier dispositivo habilitado para Internet. Estamos especializados en la implementación de Portales y Gestión de Contenidos Web de los proveedores de software más importantes, incluido Open Source.

Nuestro trabajo es desempeñar un papel integral en la evolución de la Web.

Image

B2B, B2E, B2C

Punto de acceso para clientes, empleados y proveedores a todo el contenido de la organización, creando vehículos de comunicación personalizados y aumentando la eficacia departamental dentro y fuera de la organización.
Image

Integración de Aplicaciones Empresariales

Integración de todos los Sistemas y Aplicaciones de la organización a través de adaptadores de tecnología. Al conectar diferentes productos de software, ayudamos a mejorar el rendimiento del portal con la interconexión real de los sistemas de la organización.
Image

Web UX/UI
3.0

Una interfaz de usuario multinavegador web 3.0 fácil de usar e intuitiva que proporcionará una rica experiencia de navegación además de tener la capacidad de administrar redes sociales, blogs, wikis, podcasts y aplicaciones web bajo estándares abiertos que también se muestran en un PC o en cualquier dispositivo móvil.
Image

Aplicaciones Personalizadas y Listas para Usar

Ponemos a disposición del usuario final un paquete de aplicaciones listas para usar (desarrollos a medida, Webparts o Porlets de fabricantes), que pueden ser analizadas y ofrecen funcionalidades para edición web, gestión de contenidos, colaboración e interacción a través de redes sociales.
Image

Gestión de Contenidos Web

Proporciona un repositorio único para el contenido de su organización, lo que permite la captura y gestión de contenido estructurado y no estructurado. Publíquelo fácilmente en su portal o página web, brindando seguridad a nivel granular, todo esto desde una interfaz moderna y amigable para el usuario final.
Image

Redes Sociales y Colaboración

Construcción y administración de aplicaciones que permitan la creación de redes sociales mediante la incorporación de gadgets al portal y sitios Web, facilitando el trabajo en equipo con el uso de blogs, wikis, podcasts y aplicaciones Web bajo estándares abiertos.
Image

Proceso y Flujos de Trabajo

Generación de flujos y cumplimiento de procesos de negocio a través de la autorización y aprobación para la publicación de contenidos Web de acuerdo al perfil de usuario dentro de la organización: creadores, revisores, editores y administradores de contenidos.
Image

Gestión de Información Empresarial

Permita que sus usuarios busquen y encuentren información relevante dentro de la organización, administrando los niveles de seguridad incluso dentro de las aplicaciones externas que se almacenan en el mismo repositorio central.
Image

Inicio de Sesión Único

Integración de las aplicaciones de la organización en una única plataforma sin necesidad de autenticarse varias veces. Integra todos los sistemas permitiendo acceder a ellos desde una única sesión.
Image

Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)

El portal cuenta con una arquitectura orientada a servicios que permite la integración de aplicaciones corporativas, contables, de recursos humanos o de ventas con cualquier otra fuente de información.
Image

Adaptación y Personalización

El administrador podrá determinar qué nivel de personalización permite para que los usuarios puedan personalizar sus espacios personales “Mi Página” sin necesidad de tener conocimientos técnicos de la plataforma. Los sitios y subsitios se pueden crear tanto en páginas públicas como privadas.
Image

Soporte Premier

Brindamos soporte completo 7x24x365 con eventos ilimitados. Nuestro equipo es personalizado para las necesidades de nuestros clientes.