Bienvenidos

enITma es una empresa de software líder en el mercado, considerada como una de las principales aceleradoras en la transformación digital, proveemos soluciones de tecnología especializadas en la industria aérea. Tenemos presencia en los Estados Unidos de América, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú y España. enITma a través de la tecnología ayuda a optimizar la velocidad de respuesta en las organizaciones, logrando una eficiente toma de decisiones, mejorando los procesos de negocio y la experiencia de usuario, nuestras soluciones permiten la reducción de costos de operación protegiendo la inversión de activos con una amplia gama de tecnologías de ultima generación.


enITma cuenta con tres divisiones de negocio:

enITma Consulting
Image

Soluciones
Empresariales

enITma Consulting es una empresa enfocada en la satisfacción de nuestros clientes, como empresa líder en la transformación digital, realizamos un proceso de evaluación, análisis, recomendación, desarrollo, puesta en marcha y soporte a las soluciones de negocio y tecnologías que entregamos, nuestra filosofía es simple, especialización, disciplina y confianza, esto nos ha permitido en poco tiempo ser considerados como lideres y referentes en la industria aérea.
enITma Software
Image

Fábrica
de Software

En enITma Software cumplimos con los procesos y certificados a nivel internacional para entregar servicios y soluciones globales, creando software que resuelve necesidades de negocio en tiempo record siendo el costo y el time-to-market los factores decisivos para optar por una fábrica de software. La experiencia y especialización de enITma ha permitido colocarse como una de las principales empresas en el sector.




Camina Software
Image

Soluciones
PyME

Para la PYME enITma cuenta con una línea de productos denominada “Camina” que ayuda a gestionar su negocio con un programa integral y especializado dirigido a ópticas, tiendas de ropa, salones de belleza o peluquerías, spas, tiendas de conveniencia, restaurantes, etc. Un software de bajo costo y alta eficiencia, Camina es el aliado tecnológico de la PYME con una solución integrada que administra su inventario, materias primas, servicios, proveedores, empleados y clientes, todo en un mismo lugar y en tiempo real.