Aviación

enITma Software

enITma Software

La fábrica de software utilizada por grandes corporativos para desarrollar sus proyectos de Tecnología de la mano de los expertos. Nuestros clientes confían en nosotros porque somos garantía de proyectos exitosos, entregamos en tiempo y forma con el mejor costo para un área de tecnología, utilizando metodologías, certificaciones y recursos humanos multidisciplinarios en hardware, software, bases de datos, redes y desarrollo, todo en conjunto difícilmente verlo en un área de TI tanto por el costo como por el crecimiento profesional.

Ofrecemos una amplia gama de aplicaciones comerciales para el 70% de las aerolíneas de América Latina, nuestras soluciones galardonadas impulsan a algunas de las compañías aéreas más poderosas y permiten a las organizaciones tener interacciones más significativas con sus clientes.

enITma ha tenido un crecimiento de dos dígitos desde su fundación, ofreciendo tecnología de software en un modelo de “Software como Servicio” (SaaS) y un modelo de “Plataforma como Servicio” (PaaS).