Aviación

Nuestra Misión

Nuestra Misión

enITma es una empresa líder en soluciones empresariales e integra tecnologías para ayudar a las organizaciones a optimizar la velocidad de respuesta en cualquier ambiente, mejorando la toma de decisiones de la gerencia, bajando sus costos operativos y protegiendo su inversión con soluciones a largo plazo. Es una empresa enfocada a la satisfacción del cliente, evaluamos, comprendemos, recomendamos e implementamos soluciones de negocio y tecnología con una visión estratégica y para el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el desempeño de las organizaciones con tecnología dirigida al negocio utilizando metodologías de entrega que aseguren el éxito de cada proyecto.

Hemos redefinido el modelo de la relación cliente-consultor colaborando directamente con nuestros clientes en todo momento y desde el proceso de evaluación para cubrir sus necesidades de negocio siendo el objetivo fundamental entregar soluciones integrales basándonos en una arquitectura orientada a servicios, utilizando las mejores tecnologías de software de la industria y aplicando la experiencia que nos ha posicionado como empresa líder en participación de mercado al implementar soluciones empresariales.

Valores

Image

Confianza

La comunidad de enITma se compromete apasionadamente a cumplir lo que prometemos, hacemos lo que sea necesario con el único objetivo de mantener la confianza de nuestros clientes.
Image

Integridad

La integridad es la piedra fundamental de nuestra filosofía porque la integridad respalda cada decisión que tomamos.
Image

Experiencia

El reconocimiento de nuestra experiencia proporcionado por nuestros clientes, socios y competidores nos compromete a trabajar más duro.
Image

Lealtad

Leales a nosotros y a nuestras familias, leales a nuestro trabajo, leales a nuestros socios, leales a nuestros proveedores y lo más importante, leales a nuestros clientes.

En resumen – Nuestras metas alcanzadas.

2015

enITma fue fundada a finales del año 2015 en cuatro países e inició operaciones en el 2016 en Austin, Texas USA; Ciudad de México, México; Granada, España y Bogotá, Colombia.

enITma crea la fábrica de software para aerolíneas.

2015

2016

enITma crea la división de Software bajo la marca “Camina Software”.

enITma lanza al mercado latinoamericano la línea de productos Camina Software para PyMEs.

2017

enITma crea el modelo de franquicias de software para PyMEs con la apertura de tres tiendas en la Ciudad de México.

Las principales aerolíneas de Latinoamérica utilizan los servicios y aplicaciones de software de enITma en esquema Plataformas como Servicios (PaaS).

2017

2018

2018

enITma es considerada empresa de tecnología líder con software de industria aeroespacial.

enITma se refrenda como líder en participación de mercado, todas las aerolíneas de Latinoamérica con más de 20 aeronaves son clientes de enITma.

2019

75% de los usuarios de la aviación en Latinoamérica facturan con el sistema de enITma. 60% de los ingresos de enITma provienen de rentas mensuales de sus clientes (PaaS). Ha sido tal el éxito de la tecnología de enITma que alcanza un EBITDA de 92%.

2019

2020

Nuestro “Quinto Aniversario”, el equipo enITma celebra en sus oficinas de los Estado Unidos, Colombia, España y México.

2021

4 de 4 aerolíneas en México utilizan enITma Software, 3 de 4 aerolíneas en Colombia utilizan enITma Software, 2 de 2 aerolíneas en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras utilizan enITma Software. La tecnología de enITma “Best of Breed” en el sector aeroespacial.

2021

2022

Seguimos escribiendo nuestra historia llena de satisfacciones...

¡Equipo enITma, a divertirse y a seguir teniendo éxito!