Android App

Android App

Tenemos experiencia en la creación de aplicaciones móviles comerciales e internas para Android.
Windows 10 App

Windows 10 App

Utilizando la API de Universal Windows Platform (UWP) para aplicaciones y juegos de Windows 10, el desarrollo de aplicaciones móviles de Windows 10.

iOS App

iOS App

Desarrollamos Aplicaciones nativas para el conjunto completo de dispositivos Apple, incluidos iPhones, iPads y Apple Watches.
Xamarin

Xamarin

Xamarin extiende la plataforma C# para crear aplicaciones mvoiles multi –plataforma Android, iOS, tvOS, watchOS, macOS y Windows con un solo esfuerzo.
Image

Android App Development

Tenemos experiencia en la creación de aplicaciones móviles comerciales e internas para Android, aprovechando todo el poder del sistema operativo Android y las características específicas del dispositivo.

Nuestros expertos desarrolladores de aplicaciones para Android conocen la plataforma y paquetes de API de Android más recientes, así como Java, Kotlin, C++ y herramientas de desarrollo como Android Studio y el IDE de Eclipse.

Te ayudaremos a diseñar, codificar e implementar tu aplicación Android personalizada en Google Play Store.

iOS App Development

Desarrollamos Aplicaciones nativas para el conjunto completo de dispositivos Apple, incluidos iPhones, iPads y Apple Watches (watchOS). Más allá de entender lo básico del entorno de desarrollo de iOS, nuestros programadores especializados construyen aplicaciones que incorporan características de ultima generacion, como Apple Pay y Facetime.

Somos desarrolladores de aplicaciones para iOS expertos en Swift y Objective-C, así como en marcos como el iOS SDK, Xcode y Cocoa Controls. También ayudamos a implementar su aplicación en el App Store.

Image
Image

Windows 10 App Development

Nuestro desarrollo incluye  aplicaciones de escritorio que se conectan a Word, Excel y Photoshop dentro de aplicaciones móviles personalizadas. Utilizando la API de Universal Windows Platform (UWP) para aplicaciones y juegos de Windows 10, el desarrollo de aplicaciones móviles de Windows 10 es compatible con la plataforma Xbox.

Las aplicaciones de realidad mixta (RM) y el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual construidas con la Universal Windows Platform se pueden desarrollar a medida para ejecutarse en dispositivos Windows Mixed Reality, así como en otros dispositivos móviles tridimensionales.

Xamarin

Nos especializamos en desarrollo Xamarin, una plataforma .NET formada por herramientas, lenguajes de programación y bibliotecas para crear muchos tipos diferentes de aplicaciones móviles.

Xamarin extiende la plataforma C# para crear aplicaciones mvoiles multi –plataforma Android, iOS, tvOS, watchOS, macOS y Windows con un solo esfuerzo. El API de Xamarin es capaz de acceder a cámara, acelerómetro, giroscopio, geolocalización y red.

Image