Portales UX/UI

enITma también ha desarrollado tecnología para entregar un Portal como punto único de acceso a la información de la organización que se integre a todos los sistemas y aplicaciones de la organización sin importar la marca o si fue desarrollado en casa, nuestras soluciones están compuestas de diez productos modulares que pueden ser implementados en un solo proyecto o por fases de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

Customer Experience (CE) es un entregable en enITma, se define como la manera simple y sencilla en el uso de sistemas complejos, nuestro objetivo es la experiencia de usuario (UX) en una interfaz para el usuario (UI), porque sabemos que la Web es un canal prioritario para nuestros clientes, nos hemos especializado en la implementación de soluciones para las diferentes áreas de negocio de la empresa.

Desarrollamos e implementamos soluciones Web y con enITma tanto las áreas de tecnología como las áreas de negocio garantizan a sus usuarios soluciones en tiempo y forma que cumplen con su expectativa de servicio, bajo costo, un retorno de inversión y dando el beneficio de contar con una organización eficiente donde es posible a través de un canal de distribución confiable entregar la información adecuada, a la persona adecuada, en el lugar y momento adecuado para que la gerencia pueda tomar decisiones en tiempo real con información que proviene de sus propios sistemas legados o de sus aplicaciones empresariales, por lo tanto es confiable permitiendo la colaboración.

A continuación se enlistan los diez módulos de la solución:

Portal UX/UI

Punto único de acceso a la información. Esta es la Interfaz de Usuario Web de fácil manejo e intuitiva que brindará una rica experiencia en la navegación además de tener la capacidad de caja para el manejo de redes sociales, blogs, wikis, podcast y aplicaciones Web bajo estándares abiertos que igual son visualizados en un Navegador de PC o en un dispositivo móvil sin importar si se trata de audio, video, texto e imágenes o contenidos desde cualquier fuente de información.

Constructor Web

Constructor de Aplicaciones Web. Disminuye el desarrollo de las áreas de sistemas evitando el alto costo de mantenimiento y permitiendo entregar aplicaciones en tiempos record.
 

Content Management

Administrador de Contenidos. Estructura y clasifica la información y la transforma en información útil a la cual le llamamos “Contenido” para entregarla personalizada a la persona adecuada.
 

Business Process Management

Flujos para Procesos de Negocio. Permite establecer procesos donde no los hay y mejora los existentes automatizándolos capturando los procesos de negocio, la información de clientes, proveedores, empleados, productos, servicios y en general.

Enterprise Application Integration

Integrador de Sistemas y Aplicaciones. A través de adaptadores de tecnología y web services con la intención de conectar diferentes productos de software mejorando el rendimiento de la interconexión.
 

Enterprise Information Management

Buscador que permite la búsqueda de contenidos. Ayuda a los usuarios a encontrar en segundos información útil que será entregada como “Contenido” a través de un potente motor que llega a bases de datos, documentos, archivos y cualquier activo digital.

Análisis

Herramienta que analiza el uso de la información dentro y fuera de la organización. La información como activo fundamental de las organizaciones es analizada para saber quién la accede, con que fines se accede, que tiempo la accede y que acciones realiza con la información, esta herramienta puede servir para fines de auditoria, para permitir en Portales de comercio realizar promociones y/o las prácticas de mercadotecnia denominadas como “Up Selling” o “Cross Selling” o simplemente para saber si los elementos y contenidos del Portal son vistos por los usuarios para dejarlos en producción o expirarlos.
 

Social Media / Colaboración

Tecnología que permite la eficiencia a través de la colaboración entre grupos de trabajo. La solución permite unir esfuerzos en las áreas de trabajo compartiendo información a través de espacios de trabajo virtuales evitando el secuestro de información por las áreas o personas de un departamento y evitando el uso del correo electrónico para el envío de documentos de gran tamaño, también permite el uso de bases de conocimiento para que la información permanezca dentro de la organización y no sea sustraída por los empleados cuando se retiran de la organización.
 

E- Commerce, Contabilidad y Factura Electrónica

Carrito de compras, venta ,post-venta y venta cruzada. La posibilidad de generar un market place y facturar electrónicamente a través de sistemas sofisticados de seguridad y autorizado por Hacienda. También contamos con el sistema de contabilidad electrónica para el cumplimiento de la ley en materia fiscal, haciendo más sencilla la administración y contabilidad de la organización.
 

Document Management

Las organizaciones están en búsqueda de soluciones “Cero Papel” por lo tanto esta solución permite la digitalización y estructuración de los documentos físicos conviviéndolos en activos digitales con varios fines: salvo guardar documentos importantes en bóvedas permitiendo que los documentos digitales corran a través de la organización sin ser dañados, extraviados o robados, para estructurar, administrar y permitir el fácil acceso de documentos, para mantener una organización eficiente en la búsqueda y entrega de información o simplemente por el ahorro de papel al tratarse de una compañía socialmente responsable en favor de la ecología.

Los diez módulos descritos anteriormente entregan una propuesta de valor única en el mercado, lo que nos ha llevado a ser lideres en participación de mercado con la implementación de Portales Corporativos y de e-Commerce.