Fábrica de Software

Estudios recientes revelan que en la era digital, el éxito en las empresas depende de su transformación digital y las aplicaciones tecnológicas que han desarrollado para acercarse a sus clientes, automatizar sus procesos de negocio y ser mas eficientes en su operación, esto conlleva al logro de objetivos con menor costo operativo, es en ese punto en donde es necesario escoger al aliado perfecto, la fabrica de software de enITma entrega aplicaciones de software de ultima generación, alta calidad, eficientes, en tiempo, forma y al menor costo.

En enITma cumplimos con los procesos y certificaciones internacionales para entregar servicios y soluciones globales, para grandes corporativos, funcionamos como su área de desarrollo, creando software que resuelve necesidades de negocio en tiempo record y que ningún software comercial en su implementación podría adaptarse tan rápido y sin modificaciones, siendo el costo y el time-to-market los factores decisivos para optar por una fabrica de software.

Las áreas de TI exitosas contratan a los expertos profesionales para el desarrollo de sus sistemas y entonces dedicarse a la operación y brindar servicio de calidad a sus clientes internos (Usuarios), recabar nuevos requerimientos de las diferentes áreas de negocio para evaluar y priorizar proyectos de TI y evaluar nuevas tecnologías para ir a la vanguardia de su industria y no permitir que la competencia les ensene a usar la tecnología.

Entendemos, Evaluamos, Recomendamos y Entregamos Proyectos de Software Exitosos.

 

enITma DevOps

DevOps es necesario para la entrega de software, por el cual nuestro equipo de desarrollo y operaciones colaboran para crear, probar, implementar y monitorear aplicaciones con velocidad, calidad y control.

DevOps es importante en cualquier tipo de proyecto de software, independientemente de su arquitectura, plataforma o propósito. En la fabrica de software enITma, los desarrollos y las implementaciones son exitosas y nos apoyamos de DevOps, un conjunto integrado de soluciones para eliminar pasos manuales, reducir errores y escalar más allá de equipos pequeños y aislados.

enITma Full-Stack Web Development

El desarrollo web es nuestra especialidad. Durante los últimos años nos hemos centrado en marcos de tecnología modernos como Rails, Ember & React. Las tecnologías evolucionan rápido por lo tanto nos encanta evolucionar con ellos y ser capaces de trabajar con su Full-Stack de tecnologías.
 

enITma Holistic Engineering Solutions

Mejorar los procesos de nuestros clientes siempre está en nuestro objetivo, creamos ingeniería holística en la tecnología para nuestros clientes.

Conocemos y confiamos en metodologías ágiles y nos adaptamos a los procesos de nuestros clientes a la vez que invertimos en mejorarlos. Hacemos que las metas sean alcanzables.

Open Source

Somos parte de la comunidad y devolver todo lo que podamos es nuestro deber, estamos comprometidos activamente y haciendo contribuciones de código abierto en todo el mundo. Consulta algunas de nuestras contribuciones en nuestro GitHub.