Soluciones Empresariales

En enITma hemos redefinido el modelo de la relación cliente-consultor colaborando directamente con nuestros clientes en todo momento y desde el proceso de evaluación para cubrir sus necesidades de negocio siendo el objetivo fundamental entregar soluciones integrales basándonos en una arquitectura orientada a servicios “SOA”, utilizando las mejores tecnologías de software de la industria y aplicando la experiencia que nos ha posicionado como empresa líder en participación de mercado al implementar soluciones empresariales.

enITma es una empresa enfocada a la satisfacción del cliente, evaluamos, comprendemos, recomendamos, desarrollamos e implementamos soluciones de negocio y tecnología con una visión estratégica y para el cumplimiento de sus objetivos. Nuestro foco es mejorar el desempeño de las organizaciones con tecnología dirigida al negocio utilizando metodologías de entrega que aseguren el éxito de los proyectos. Nuestra misión es proveer soluciones empresariales e Integración de tecnologías para ayudar a las organizaciones a mejorar la velocidad de respuesta dentro y fuera, mejorando la toma de decisiones de la gerencia, bajando sus costos operativos y protegiendo su inversión con soluciones a largo plazo.

La visión de negocio de enITma Consulting es entregar servicios de consultoría y desarrollo con personal altamente calificado, certificado y especializado, esta forma de trabajo es muy eficiente ya que enITma administra los recursos, su desempeño y objetivos mientras que el cliente genera nuevos proyectos. Los perfiles que manejamos en la Consultoría de tecnologías tienen conocimiento en las siguientes tecnologías: .Net, C, C++, C#, CSS, Objective-C, Java, Java Script, PHP, Python, Oracle ADF, PHP, Ruby, Shell, Scala, Grovy, Clojure, Matlab, Swift, R, Go, Haskell, Visual Basic, Html, y otros lenguajes para iOS, Android, Xamarin), Bases de Datos: IBM DB2, Oracle, MySQL, Maria DB, Postgres SQL DB. Aplicaciones Empresariales: HPE, Microsft, OnBase, OpenText, Oracle, SAP. Middleware: Weblogic, IBM WebSphere, entre otros.