Software para la PYME

Para la PYME enITma cuenta con una línea de productos denominada “Camina Software” que ayuda a emprendedores a gestionar su negocio con un programa integral y especializado dirigido a los siguientes comercios: Ópticas, Boutiques, Zapaterías, Estéticas o Peluquerías, Tiendas de Conveniencia, Restaurantes.

Camina Software también pone a disposición de sus clientes el portafolio de productos y servicios en la nube, un esquema Software as a Services “SaaS” - Este modelo de negocios permite a nuestros clientes contar con tecnología de punta sin la necesidad de invertir en infraestructura de hardware y software costosos y de los cuales su objetivo es recibir un servicio adecuado.

Facturacion Electrónica para la PYME, el timbre mas económico en Mexico, Guatemala, EL Salvador, Costa Rica y Colombia.

Contabilidad Electrónica, la herramienta tecnológica más utilizada por los contadores y la PYME.

Camina software es un sistema integral de bajo costo CRM, ERP, BI y su Terminal Punto de Venta para administrar inventarios, almacenes, ventas/clientes, proveedores y empleados desde un punto único de acceso a su negocio.

El Software líder para los agentes de seguros “Camina Seguros”, aplicación en la nube para la administración de cartera de seguros de vida, gastos médicos y daños. Visita https://caminaseguros.com

Camina software le ayuda a tomar decisiones eficientes basadas en información real de su negocio y en tiempo real. Camina Software es el aliado tecnológico de la PYME. Visita https://camina-software.com